Tras mas de dos años sin poder realizar convivencias, hemos podido retomar este fin de semana la convivencia con 5º y 6º de Primaria en Panzano.

Comenzamos la mañana con la visita al comedero de buitres de Santa Cilia de Panzano, donde nos esperaba Manu, un experto en estos animales. Lleva trabajando con ellos desde los 12 años, ha viajado a lugares como la Patagonia, África, etc, para estudiar su comportamiento y sus migraciones.

Tras una caminata por la sierra de Guara, llegamos al comedero donde nos recibieron un gran número de buitres, entre ellos uno muy especial: el buitre negro.

En absoluto silencio acudimos a las rocas donde pudimos estar al lado de ellos escuchando las explicaciones de Manu y viendo en primera persona cómo comían y se relacionaban entre ellos. Pero no solo esto, tuvimos la gran suerte de tener la visita de 4 quebranta huesos, entre ellos uno joven.

Tras ello, visitamos el centro de interpretación del pueblo para después comer en el parque para coger fuerzas y bajar andando hasta el camping de Panzano.

Por la tarde conocimos el pueblo y nos fuimos a los bungalows a preparar nuestros terroríficos disfraces. Por la noche, escuchamos escalofriantes leyendas y tuvimos la visita de 3 brujas muy especiales que vinieron visitarnos desde muy lejos.

El domingo por la mañana disfrutamos de unos juegos en el parque en lengua inglesa y tras una maravillosa comida, pusimos rumbo a Huesca.

Gracias a todos por acudir a dicha convivencia así como por vuestro comportamiento y saber estar en las convivencias organizadas por el centro.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies,