Tras 10 meses de travesía, el miércoles 30 de junio cerramos oficialmente el curso escolar 2.020-2.021 reuniéndose en el salón de actos de la sede de Pedro Sopena el claustro de profesores y profesoras de las tres etapas educativas así como el personal de Administración y Servicios de ambas sedes, un equipo de trabajo, una tripulación extraordinaria que ha hecho posible conseguir la meta que nos propusimos en septiembre, «llegar a puerto» casi 40 semanas después de habernos embarcado en una misión que parecía una utopía. La incertidumbre, los miedos y temores impregnaban los mares y océanos que teníamos que atravesar pero, poco a poco y gracias a la confianza y colaboración de todos los que formamos parte de la familia Santa Ana, estos se han ido disipando dejando paso a la valentía, seguridad, compromiso con las normas, solidaridad, hospitalidad… un sinfín de valores que han convertido este viaje en una aventura increíble que jamás olvidaremos.

No podemos despedir el año escolar sin dar las GRACIAS a toda la Comunidad Educativa.

Gracias a todas y cada una de las familias que confiáis en nuestro Proyecto Educativo. Para nosotros, es un placer y una ayuda imprescindible contar con vuestra presencia para colaborar en la tarea educativa que nos compete en conjunto, fortaleciendo y aumentando la confianza mutua.

Gracias al profesorado, quien pone lo mejor de sí mismo, tanto personal como profesionalmente teniendo como objetivo primordial que los niños y niñas sean felices desarrollándose como personas responsables, comprometidas y solidarias. Gracias por su esfuerzo, por su tesón y por mantener vivo el legado de los fundadores, María Ráfols y Juan Bonal. Gracias por ser pescadores de hombres.

Gracias a todo el personal de administración y servicios: secretaria, cuidadores, administradoras, conserjes, monitoras, personal de mantenimiento, cocina y limpieza. Gracias por su incansable esfuerzo y buen hacer para que el colegio funcione, para que el día a día de todos los que compartimos esta Comunidad Educativa sea agradable.

Gracias a los alumnos y alumnas, por ser la principal razón de ser que mueve todo el engranaje que hace funcionar a un colegio. Gracias por compartir con todos la gran aventura educativa de la que son protagonistas. Gracias por su cariño y porque siempre aprendemos de ellos.

Gracias a las Hermanas, quienes siempre nos tienen presentes en sus oraciones siendo un referente de la misión, visión y valores de la Congregación a la que pertenecemos.

Gracias, Jesús de Nazaret, por acompañarnos cada día. Por hacerlo cada inicio de la jornada, donde invocamos tu presencia y nos ponemos en tus manos para ofrecerte lo mejor de cada uno de nosotros y de nosotras. Gracias por ser nuestro guía, los ojos en quien mirarnos y nuestro máximo referente.

DE CORAZÓN, GRACIAS A TODOS

VÍDEO DE AGRADECIMIENTO A LA FAMILIA SANTA ANA

A continuación os dejamos el enlace con las fotos de los distintos grupos estables de convivencia, nuestros queridos pasajeros y pasajeras, junto con la tripulación que ha estado acompándola en este viaje, tutores y tutoras de los grupos así como profesores y profesoras no tutores y PAS del centro educativo. ¡Deseamos que os gusten!

FOTOS GEC CURSO 20-21

¡¡FELICES VACACIONES FAMILIA SANTA ANA!!

¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!

Dejar respuesta