El pasado viernes 18 de junio el navío «Contigo Adentro» se vistió de gala para recibir en su salón de fiestas a más de 430 pasajeros y pasajeras acompañados de la tripulación que, junto a ellos, ha protagonizado miles de anécdotas tras un largo viaje de casi 10 meses de duración.

El cuaderno de bitácora ha recogido día a día las hazañas, los aprendizajes, las emociones… que se han vivido a bordo atravesando océanos inhóspitos, tormentas y tempestades que han provocado momentos de incertidumbre y tensión, así como mares en calma que nos permitido disfrutar de este viaje. Todo lo acontecido en estas 38 semanas ha tenido un punto en común, la cooperación, la solidaridad, la confianza de unos en otros, la valentía, la tenacidad, la ilusión, la esperanza, la fe, valores que han sido motores para impulsar el trabajo de todos los que hemos estado subidos en el mismo barco, la gran familia «Santa Ana».

Gracias por conseguir juntos llegar a puerto, gracias por conseguir que los alumnos y alumnas fueran muy felices en este año tan atípico, gracias por hacer que el colegio fuera la «mayor normalidad» dentro de la nueva normalidad, infinitas gracias por vuestra paciencia, comprensión y colaboración.

Todo esto merecía una gran fiesta, una gala, un espectáculo, una celebración en la que las familias no pudisteis estar presentes físicamente pero sí conectadas con nuestros corazones. Durante el acto, cada uno de los agentes de la comunidad educativa tuvo su momento de recuerdo y agradecimiento porque todos hemos sido piezas clave de un puzzle que hemos logrado acabar con gran éxito y alegría, habiendo conseguido un objetivo que en septiembre parecía una utopía.

Os invitamos a leer las palabras que compartimos ese día con todos los que estuvimos allí deseando que os emocionéis tanto como lo hicimos nosotros.

TEXTO FIESTA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

A su vez, os facilitamos el enlace con cientos de imágenes y vídeos de los grandes artistas, las estrellas que nos han iluminado en esta ruta de navegación, vuestros hijos e hijas. Deseamos que os guste, fue un día inolvidable, un broche de oro que cierra un curso donde juntos hemos superado todas las adversidades y hemos disfrutado de la vida del colegio de diferente manera a la que estábamos acostumbrados siendo esta experiencia un regalo para la vida que nos ha enseñado a valorar las cosas mucho más, a ser conscientes de la importancia de los pequeños detalles, del poderoso valor de las miradas, las sonrisas escondidas detrás de las mascarillas, gestos y palabras que nos han dado fuerza para seguir hasta el final de la travesía.

IMÁGENES Y VÍDEOS FIESTA FINAL DE CURSO

 

Dejar respuesta