Muy poco trayecto nos separa de un parque único en el mundo, El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar de sensaciones.

El pasado miércoles 16 de junio, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, acompañados de sus profesores y profesoras, pudimos sentir la naturaleza, adentrándonos en el mosaico de ecosistemas donde se encuentra una gran diversidad florística y faunística.

La situación vivida este curso llevó a separarnos por GECs. Los alumnos y alumnas de 5º visitamos el Centro de Interpretación de Torla y posteriormente paseamos por las inmediaciones de la pradera del valle de Ordesa dejándonos llevar por la inmensidad de esta obra de la naturaleza.

Los alumnos y alumnas de 6º hicimos una excursión a través de los bosques del Parque disfrutando de la gran diversidad de ambientes y paisajes que alberga, tomando conciencia de que este patrimonio natural debe ser protegido y conservado por todos.

La comida en la pradera fue un tiempo para compartir las vivencias y experiencias del día, las cuales cerraron una jornada fabulosa en la que la convivencia y el aprendizaje fuera de las aulas fueron los principales protagonistas.

ÁLBUM DE IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA

Dejar respuesta