El pasado viernes día 18 de junio de 2021 dimos por finalizada una trayectoria de 13 años en nuestro colegio con los alumnos de 4º de ESO.

Sentimientos contradictorios pasaron por nuestra cabeza. Por un lado la tristeza de tener que culminar unos años maravillosos, llenos de recuerdos y experiencias que a buen seguro nos acompañarán toda la vida. Por otro lado, la alegría de saber que, a pesar de la gran cantidad de vicisitudes que nos han acompañado en este casi año y medio de pandemia, pudimos despedirnos, en un acto sencillo pero muy emotivo, y además, acompañados de vuestros familiares.

Probablemente recordéis con pasión vuestros años en Infantil y Primaria. Esas experiencias, al igual que las vividas es Secundaria, os acompañarán toda la vida. Disfrutadlas y sacad todo lo positivo de ellas, pues forman parte ya de esa historia que comenzó en 2005 y os han ido formando como personas. Seguro que han sido muchos los momentos vividos y compartidos en este colegio, que siempre será…. vuestro colegio.

Los que aquí nos quedamos confiamos en que, en un mundo donde muchas veces impera la violencia, el individualismo y la comodidad, seáis unas personas vivas, despiertas, alegres y profundas, que deis testimonio de fraternidad, de paz y comunión, capaces de acoger la diversidad y de ser generadores de esperanza.

Enhorabuena por vuestra graduación!!!!

Desde aquí, os deseamos lo mejor.

Equipo de profesores del colegio Santa Ana

 

 

 

 

Enlace a la carpeta de fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1uexQBwYIOSGQMOtM3sZkjuXT3oy8SfHT?usp=sharing

 

Enlace al vídeo: https://drive.google.com/file/d/1hUGnkJJGO_WcCMl91SJRoOKxWIgxz6eU/view?usp=sharing

Dejar respuesta