Los alumnos de 3º de ESO hemos disfrutado de una actividad de rafting para acabar este atípico curso.
Nos desplazamos hasta Murillo de Gállego para realizar esta actividad de aventura en la naturaleza, el pasado lunes por la mañana. Una vez allí, en la base de River Guru, nos preparamos para empezar. Lo primero el material, traje de neopreno, chaleco, casco y zapatillas para el río. Después las normas de seguridad básicas y de ahí al autobús para remontar el Río Gállego hasta el inicio de la ruta, unos kilómetros más arriba.
Una vez en el inicio de la ruta nos subimos a nuestras barcas, con el monitor que nos explicaría el funcionamiento de la misma y las indicaciones básicas para poder disfrutar al máximo y evitar así también situaciones de peligro.
Con todo esto ya estábamos listos para empezar. 5 barcas de Santa Ana enfilábamos el Gállego corriente abajo, superando las turbulencias y rápidos que el río tiene y que hacen de esta actividad una muy divertida opción para nosotros.
La experiencia termina llegando a Murillo con las barcas, sacándolas del agua y llegando de nuevo a la base para devolver el material, cambiarnos y volver a Huesca. La sensación general es la misma: ha sido una muy buena forma de acabar el curso.

Dejar respuesta