Septiembre de 2012. Muchos de vosotros pisabais el colegio por primera vez solo con 3 añitos. Con vuestras batas a rayas blancas y azules, bolsas del almuerzo y alguno que otro con lágrimas en los ojos. Otros os habéis ido incorporando sucesivamente, algunos incluso recientemente. El caso es que ahora todos hemos llegado a nuestra primera meta volante. Fin de Primaria.

Quizá recordéis los años en Infantil. Vuestros padres habían elegido este colegio y nos habían hecho partícipes de vuestra educación. Conocisteis en ese momento nuevos profesores, compañeros, amigos, con los que compartir patio de recreo, juguetes, rabietas, alegrías…

Estos dos últimos cursos no han sido fáciles para ninguno, la pandemia y la Covid 19 han hecho que hayamos tenido que adaptarnos y modificar nuestros hábitos. Ha sido duro para todos nosotros, pero gracias a vuestra colaboración, la ayuda de vuestras familias y el esfuerzo de todos, hemos logrado llegar a final de curso con los objetivos conseguidos.

Todas las experiencias, vivencias y personas que habéis encontrado en el camino os han ido modelando hasta convertiros en lo que sois ahora. Pequeñas personas de corazón grande. Os han hecho únicos e irrepetibles. Pero todavía queda mucho por recorrer para llegar al final.  Vuestro futuro se está formando día a día.

Algunas de las experiencias vividas tienen la etiqueta de imborrables. Han sido momentos compartidos con compañeros en el recreo, en clase o incluso fuera del centro, como Panzano, La Borda de Pastores , la semana del esquí ,sábados en familia, carnaval y otras muchas actividades. Algunos recuerdos alegres, tristes, de disgusto, de felicidad, nos han alimentado en este camino y animado a seguir adelante. Dejando de lado los que nos duelen y poniendo en la mochila aquellos que nos dan fuerza.

En un abrir y cerrar de ojos hemos finalizado la etapa de  Primaria y vamos a comenzar Secundaria, otra etapa de vuestro camino. Los libros serán más gordos y pesados, tendrán menos dibujos y letra más pequeña, conoceréis nuevos compañeros y profesores geniales y seréis capaces de lograr todo aquello que os propongáis. No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.

Aunque no estemos tan cerca, seguiremos a vuestro lado. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Esperamos que seáis ejemplo de los valores de Santa Ana allá donde vayáis. Que no os quepa duda que habéis dejado huella y que siempre formareis parte de nosotros.

Deseamos que seáis buenas personas, felices y que alcancéis vuestros sueños.

Dejadnos despedirnos con esta frase para reflexionar:

«La suerte para triunfar en la vida se llama creer en ti mismo».

¡¡Os queremos!!

¡Siempre en nuestro corazón!

 ÁLBUM DE IMÁGENES DEL ACTO DE GRADUACIÓN

VÍDEO DEDICADO A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º DE PRIMARIA POR EL CLAUSTRO DE INFANTIL-PRIMARIA Y PAS DE LA SEDE DE PEDRO SOPENA

Dejar respuesta