Los grupos de 3º durante este último trimestre el proyecto emocional “NO ES OGRO TODO LO QUE PARECE” La finalidad del proyecto es que los alumnos reconozcan en los demás y en sí mismos los talentos que cada uno posea, aceptando las diferencias que puedan existir en el grupo-clase. Para ello, mediante diferentes tareas nos hemos ido desprendiendo de los miedos e inseguridades que nos impiden mostrar lo mejor de nosotros mismos y de los demás.

Hemos aprendido qué es un TALENTO, cuáles son los talentos de nuestros padres, cuáles son los propios de cada uno de nosotros… A aprender a valorar y respetar los talentos de los compañeros…

Hemos utilizado para ello los conocidos personajes de la película de Shrek: Fiona, Jengi, el Gato con Botas, Asno. Incluso nos hemos construido nuestras propias orejas que hemos llevado durante las sesiones de TUTORÍA de los viernes con nuestros compañeros/as…

Os dejamos unas fotos para que les echéis un vistazo…recordad que debéis trabajar y luchar por vuestros TALENTOS, seguro que seréis capaces de aprovecharlos para  hacer cosas realmente interesantes y compartirlos con los demás… ¡¡ seremos cada día mejores y haremos un lugar mejor para convivir!!

https://photos.app.goo.gl/gs8Uhfx9ZYYZK2Tp6

 

Dejar respuesta