¡Qué importante es tener recuerdos! No podemos dejar pasar un día sin recordar lo que hemos hecho.

Es lo que nuestros profesores nos han propuesto. Desde el área de lengua, por grupos de aprendizaje cooperativo, con técnicas como el 1-2-4, lápices al centro y folio caótico nuestros recuerdos empezaron a aflorar.

Todos ellos estaban relacionados con nuestro colegio, nuestras clases, nuestros amigos de clase, nuestros profesores y las técnicas que hemos ido aprendiendo y poniendo en práctica.

Los hemos plasmado en un trabajo que además hemos expuesto con preparadas y cuidadas dramatizaciones. Han quedado reflejados recuerdos como el teatro, que tanto echamos de menos; técnicas como veo-pienso-me pregunto, cabezas pensantes y numeradas, coffee table, folio caótico, citas rápidas…; excursiones, que debido a la pandemia no hicimos el año pasado; bailes y coreografías y muchos más.

Ha sido un reto que nos ha gustado tanto que nos ha servido para darnos cuenta de que todo lo que hacemos tiene la necesidad de ser recordado y eso solo depende de nosotros.

Nos ha parecido mentira que nos acordemos de tantas cosas y de hace tantos años. Son muchas las horas que pasamos en el colegio, es una parte de nuestra vida y por ello no debemos olvidar ni un instante.

¡Os recomendamos que hagáis lo mismo, porque aquello que no recuerdas es que no ha merecido la pena!

Alumnos y alumnas de 5º de primaria.

Os dejamos el link para ver nuestros recuerdos:https://photos.app.goo.gl/6QosXbaG2TNZWBVi7

 

 

Dejar respuesta