El último día del mes de Abril ha sido un día para disfrutar con los compañeros y compañeras de una forma distinta al resto de los días. Hemos pasado la mañana participando en los diferentes juegos tradicionales aragoneses que han cerrado estas «XXXIX JORNADAS CULTURALES ARAGONESAS».

Como cada año, el departamento de educación física del colegio ha organizado esta jornada de juegos. Este año hemos participado de una manera diferente debido a las circunstancias actuales de la pandemia: tres turnos separados en el tiempo, seis campos de juego y dos desdobles en cada uno de ellos. De este modo se ha garantizado la distancia social entre los grupos GEC y todos los niños y niñas del colegio hemos podido disfrutar de este día.

Los primeros en estrenar el campo de juego con los diferentes espacios y juegos tradicionales, han sido los niños y niñas de educación infantil. Luego ha llegado el turno para los grupos de 1º, 2º y 3º de educación primaria. La última sesión de la mañana ha sido para los más mayores del colegio, los grupos de 4º, 5º y 6º de primaria.

Como colofón final a las Jornadas Culturales, hemos degustado una magnifica chocolatada con bizcochos: la parte más dulce para el final.

En este enlace se pueden ver todas las fotos de la jornada de los juegos tradicionales.

ÁLBUM DE FOTOS ETAPAS DE INFANTIL Y PRIMARIA

 

Dejar respuesta