Estimadas familias:

El curso avanza acercándonos al verano, momento de descanso y cambio de rutinas para todos, especialmente para vuestros hijos e hijas. Tras un año de paréntesis provocado por la situación derivada de la pandemia, el colegio vuelve a ofertar distintas actividades de verano en el centro educativo para los meses de junio y julio.

JUNIO:

  • En estos momentos esperamos contestación del Patronato Municipal de Deportes para saber la disponibilidad de horarios y calles en las Piscinas Almériz con el objetivo de organizar los cursillos intensivos de natación. En cuanto tengamos respuesta os comunicaremos qué y cómo se llevan a cabo estos.
  • Del 21 al 30 de junio se oferta el campus de robótica de 9 a 13 horas disponiendo de servicio de acogida temprana y comedor.

JULIO:

  • Desde el 1 de julio hasta el 29 de julio se organiza el campus de verano ofreciendo los servicios complementarios de acogida temprana y comedor para las familias que lo requieran.

Las inscripciones a ambas actividades se deben realizar completando el siguiente formulario estando abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN VERANO 2.021

Además, en el siguiente enlace encontraréis los documentos relativos a cada actividad los cuales también podéis descargarlos, imprimir y cumplimentar entregándolos en la portería de la sede de Pedro Sopena.

INFORMACIÓN CAMPUS

Para más información, rogamos ponerse en contacto con la coordinadora de las actividades Mª Jesús Molla a través del teléfono 677537136.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo

Dejar respuesta