Comenzamos nuestro siguiente y último proyecto… ¡Una cueva prehistórica! LLegamos al centro y descubrimos que nuestro pasillo se había transformado en una enorme y profunda cueva… ¿Qué misterios albergaría? Rita nos mandó un mensaje desde el C.R.I con un comunicado del descubrimiento de la cueva, parece ser que es muy antigua… pertenece a la Prehistoria. Y nuestro gran reto será conocer curiosidades de la época convirtiéndonos en arqueólogos.

Tras realizar la metacognición inicial, analizando qué sabemos y qué queremos saber sobre la Prehistoria realizamos algunas actividades iniciales:

Decorar la puerta de la cueva con arte rupestre: Cada niño, dejamos nuestra huella en la cueva. ¡Fue muy divertido!

-Conocer a los hombres de cromañón. Además, nos convertimos en hombres y mujeres trogloditas al ritmo de la canción «Unga Balunga», trabajando la inteligencia musical.

-Investigar y conocer otras personas que trabajaremos: los arqueólogos y los periodistas, con rutinas como «Zoom in» y «Partes y todo»

Pronto os contamos nuevos hallazgos… mientras, os dejamos un enlace con nuestras primeras fotos: https://photos.app.goo.gl/cxGtbdo12UnPcoon9

 

Dejar respuesta