Los alumnos de 4º de primaria hemos disfrutado de la experiencia de la lectura en la biblioteca del cole haciéndolo coincidir con la semana en la que celebrábamos nuestro patrón de Aragón y patrón de la lectura por excelencia ¡¡SAN JORGE!!

Caballero mata dragones, creador de leyendas y gestas heroicas, muestra de valores y coraje…¿Creías que estoy hablando de San Jorge? ¿O de cualquiera de nuestros alumnos santaneros? Con la lectura, nos trasladamos a cualquier lugar remoto, somos capaces de sumergirnos en las más temibles aventuras y superar con arrojo cualquier obstáculo que se nos enfrente…¿Qué más necesitas para viajar con nosotros? ¡Anímate a leer descubrirás grandes tesoros!

Nuestros compañeros de 4º compartieron aventuras en un entorno algo desconocido para muchos de ellos, la biblioteca del cole. Además de disfrutar de un ratito individual para leer, fueron conscientes de que la biblioteca, como el resto de espacios en los que nos movemos, necesita de unas normas de convivencia que debemos de respetar para que la experiencia resulte agradable para todos. Cuidar el material y el orden son premisas básicas para que podamos mantener un lugar tan maravilloso como el que nos encontramos.

¡ATRÉVETE A DISFRUTARLA COMO NOSOTROS! ¿TE ATREVES?

 

Fotografías biblioteca

 

Dejar respuesta