Tras dos años de parón obligado por la pandemia, este año hemos vuelto a organizar el torneo de fútbol del colegio.
El último curso de educación infantil y todos los cursos de educación primaria y secundaria han tenido la oportunidad de participar en el torneo.
Cada año son más los niños y niñas que participan junto con sus compañeros de clase. Es un momento de compartir diversión, compañerismo, aventura y sobre todo pasarlo genial en torno a una pelota, seamos muy futbolistas o no. Lo que importa es participar.
El patio del colegio ha sido testigo de todos los partidos. En tres campos, cada uno de un tamaño adaptado a los niveles educativos, han comenzado los partidos una vez terminada la jornada educativa. Un total de 58 partidos fueron arbitrados para llegar a las finales de cada nivel, de la que salían los campeones del torneo.
La entrega de medallas y sorteo de regalos estuvo presidida por los miembros de la Amypa y Mikel Rico, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca.
Como cada año, la Amypa organizó una barra solidaria con refrescos y bocadillos para poder refrescarnos y merendar para reponer energía.
Cada uno de los participantes en el torneo, tenía un vale para canjearlo por un bocadillo y una botella de agua, donada por la empresa Eboca.
¡Nos vemos el año que viene!
En el enlace podéis ver las fotos.
https://drive.google.com/drive/folders/1m7okGTBj_Qrl5Ma7aQtJadQDkyissv1a