Este pasado jueves 5, celebramos la Pascua en la parroquia de Santiago. Durante estas semanas de Pascua, hemos estado escribiendo en nuestras clases el “Evangelio según Santa Ana”, en el que todos los niños Buscábamos + a Jesús, en los corazones, acciones y hechos que ocurrían a nuestro alrededor: un compañero que ayuda a otro, una sonrisa especial, unas palabras bonitas, nos han servido para comprobar que Jesús resucitado está con nosotros y no nos abandona.

Además, desde hace mucho tiempo, teníamos ganas de reunirnos en la iglesia todos los niños y niñas del cole y qué mejor ocasión que la fiesta de Pascua. Desde los alumnos de 3 años hasta 4º de ESO, disfrutamos de una emotiva y entrañable celebración, en la que los niños de 4º de primaria, nos acompañaron con unas canciones que habían preparado con sus profesores. Fue un momento precioso, en el que el Cirio Pascual, se vio acompañado por la canción “Mirad, Jesús resucita hoy”. A todos nos recordó momentos vividos años atrás en lo que reunirnos todos en oración era más sencillo. Fue una alegría poder compartir este momento.

Para finalizar esta jornada, los alumnos de Infantil y Primaria, realizamos el sorteo solidario de las monas de Pascua. La recaudación va destinada a ayudar al colegio de Breves en Brasil, en colaboración con la Fundación Juan Bonal. Se rifaron 14 monas, dos de las cuales fueron donadas por la Pastelería Ascaso y Lapaca de Huesca, agradecemos desde aquí su colaboración. ¡Enhorabuena a los ganadores, que disfrutéis mucho de este dulce premio!

En el enlace, podréis ver más imágenes y vídeos de la celebración de Pascua de este curso.

https://photos.app.goo.gl/yEWPGvbFSS3NNiSy8

 

Dejar respuesta