Hola somos Violeta, David, Álvaro, Luzía, Mónica e Isabel. Somos alumnos y alumnas del colegio e instituto de Santa Ana. Estos días previos a la Navidad vivimos con emoción un montón de actividades no curriculares, complementarias o como quiera que se llamen… eso no es lo importante. Lo verdaderamente importante es que en ellas aprendemos cosas primordiales (quizás las más importantes), alejadas de los libros y que se logran aprender estando cerca de las personas. En el colegio dedicamos un montón de tiempo en vivir y compartir la alegría de la Navidad, ¡VIVIMOS CON PLENITUD LA NAVIDAD!

Para nosotros son días de magia, son días de misterio, son días de sueños por cumplir…y a veces esos sueños, gracias a esa magia, se vuelven realidad. Nuestro eslogan de este curso + CUIDADO, nos ha invitado más que nunca a pensar en nuestros mayores, los más cercanos, los que precisamente necesitan +CUIDADOS por parte de todos nosotros. Ellos y ellas son nuestros abuelos, abuelas, padres, madres y nuestras queridas hermanas de Santa Ana…

Así lo hemos hecho, este pequeño grupo de pastores del colegio. Con mucha ilusión, durante la mañana hemos ido a visitar y regalar a nuestros mayores un ratito de nuestro preciado tiempo, lo hecho con nuestras manos con toda nuestra ilusión. Allí en la Residencia de la Merced y en la Residencia de las Hnas. De la Caridad de Santa Ana hemos dejado nuestras tarjetas de Navidad con las que les hemos felicitado. Seguro que en las fotos que acompañan a este texto muestran la ilusión y cariño con el que nos han acogido.

Es poco… no es todo lo que nos hubiera gustado darles… no todo lo que les corresponde a nuestros mayores porque nos han dado mucho. Son los que más se han esforzado, luchado y ayudado durante la pandemia… los que más se han sacrificado sin poder ver a sus nietos, nietas, hijos, hijas, familiares… para ellos ha sido este pequeño y alegre HOMENAJE por parte del colegio Santa Ana de Huesca… ¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!

https://photos.app.goo.gl/DjAmLQRee5Ft75bW9

Dejar respuesta