Durante este primer trimestre, los niños y niñas de 5 años ¡Nos lo hemos pasado pipa con Amanda y sus amigos!

Con nuestra amiga Amanda Panda, hemos trabajado dos temas principales: «Home » and «Toys». En el primero vimos las partes de la casa, cuál era nuestra favorita y lo que más nos gustaba de ella. Sin embargo, en el segundo nos centramos en los juguetes del parque, ahora son todos unos expertos en el parque. Escuchamos, en ambos temas, las aventuras de Amanda y sus amigos pero también jugamos a juegos de interacción, de espontaneidad o dinámicas con las flashcards del tema. Además utilizamos técnicas como el folio giratorio o círcuclos concéntricos.

En Jolly Phonics estuvimos mejorando nuestra pronunciación, distinguimos qué palabras empiezan por cada letra, jugamos a ver qué la letra era ganadora con palabras que empiecen por esa letra, juegos interactivos y mucho más. Empezamos a hacer ‘blending’ combinando las letras para formar nuevas palabras.

En Octubre, Noviembre y Diciembre, aprendimos festividades importantes de la cultura inglesa, como ‘Halloween’, ‘Thanksgiving‘ y ‘Christmas‘. Siendo nosotros protagonistas también de dichas fiestas.

Si tenéis ganas de ver a los grandes protagonistas de este aprendizaje, pinchad en el siguiente enlace:

https://photos.app.goo.gl/NhvRVeNpcpmXPmp7A

Dejar respuesta