Los niños de 4 años años nos lo hemos pasado muy bien durante este trimestre aprendiendo con nuestros amigos en las clases de inglés.

Con Amanda Panda hemos trabajado sobre ‘School’ y ‘Family’. Hemos hecho actividades con el dado, memory, juegos interactivos, listening, etc., para aprender vocabulario y expresiones. Además, para ayudarnos a hablar en público en inglés y mejorar nuestra producción oral en este idioma, hemos realizado técnicas de cooperativo como folio giratorio o caótico, así como círculos concéntricos, con un temporizador muy divertido.

Con los Jolly Phonics, estamos aprendiendo a mejorar nuestra pronunciación, léxico y a leer palabras sencillas en inglés. A través de juegos interactivos, talleres, disfraces, música, mímica y otros juegos, hemos aprendido muchos ‘Phonics’ nuevos.

También para conocer algunas ‘Festivities‘ relacionadas con la cultura inglesa, hemos realizado manualidades sobre Halloween, Thanksgiving y ahora empezaremos con Christmas.

Para autoevaluar nuestro aprendizaje, realizamos un juego de metacognición a través de un folio caótico. ¿Queréis vernos en acción? Pinchad en el enlace!!

https://photos.app.goo.gl/xXvEZWVwsv87fiC19

 

Dejar respuesta