Lavarnos cada mañana, hacer la comida del mediodía, mis clases de natación por la tarde, poner el lavavajillas o la lavadora por la tarde… todas estas actividades rutinarias tienen una cosa en común. ¿Eres capaz de averiguar qué es? En efecto más de un@ de vosotr@s seguro que lo ha acertado. En efecto, el AGUA es un bien preciado, más aún, debería ser NUESTRO TESORO MÁS PRECIADO.

En nuestro proyecto NAVEGANDO POR EL RÍO estamos estudiando el agua en toda su diversidad. El agua en nuestro querido planeta TIERRA: aguas dulces, saladas, subterráneas, barrancos ríos… Los estados del agua, la riqueza biológica que nos aporta en nuestras vidas. Nuestro extenso proyecto nos está aportando, una infinidad de razonas por las que nuestro planeta puede ser vivido y disfrutado por los seres vivos y la enorme responsabilidad que debemos tener en el cuidado de la misma.

Dentro de nuestra responsabilidad está el conocimiento de cómo el agua se manifiesta a nuestro alrededor, los fenómenos naturales que la provocan y la cadena de beneficios asociados con ella y que hacen que nuestra vida sea perfecta.

A cambio los alumnos de 4º de aportamos nuestro granito de arena. En nuestras presentaciones queremos dar a conoceros el CICLO DEL AGUA, ser educadores medioambientales para todos vosotros compañer@s del Colegio de Santa Ana. Todos DEBEMOS SER EDUCADORES EN EL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA…

 

https://photos.app.goo.gl/Y71WnnX8UNUFwSd26

Dejar respuesta