Érase una vez un colegio, el cual tenía muchas ganas de poder celebrar la fiesta de su fundadora un 5 de noviembre. Hubo un año que los niños de ese cole, lo tuvieron que celebrar desde sus clases, sin poder compartir su alegría con otros compañeros, pero todo eso ya pasó porque… ¡por fin este año hemos podido celebrarlo todos juntos! Por lo menos, respetando las actuales medidas sanitarias, nos pudimos reunir en la parroquia de Santiago para llevar a cabo la Celebración de la Palabra. Nos pusimos bien guapos, guapas y elegantes y allí que fuimos. ¡Qué emocionante fue ese ratito, sobre todo cantar la canción de María Ràfols todo el cole reunido! Bueno, todos menos Educación Infantil, los cuales nos reunimos en el salón de actos, el cual trasnformamos en lugar de oración para recordar la vida de María Ràfols y le regalamos unas canciones preciosas además de unos globos con unas palabras muy bonitas en forma de corazón. En los siguientes enlaces podéis comprobarlo:

CELEBRACIÓN PRIMARIA Y ESO: https://photos.app.goo.gl/GeU1WUgYWfT3cJPv6

CELEBRACIÓN INFANTIL: https://photos.app.goo.gl/hRiNWRgqMwHRpa6eA

Tras ello, unos niños por la tarde y otros continuando la mañana, realizamos unos talleres y juegos con los que nos divertimos muchísimo. En infantil, talleres de collares, postales, dibujos y diseño de tartas de cumpleaños con plastilina; en primaria, marcapáginas, relajación del cuidado, kahoot, pasapalabra, juegos de mesa, lectura compartida y muchas cosas más. Los más mayores del coelgio, sin embargo, disfrutaron de una gran gala «Got Talent» en la que demostraron todo lo que valen con bailes y representaciones muy artísticas. En los siguientes enlaces podéis comprobarlo:

TALLERES INFANTIL: https://photos.app.goo.gl/6DkF8mznRR8Xedpg6

TALLERES PRIMARIA: https://photos.app.goo.gl/Wr2PAga3TUjGGPzt5

GALA SECUNDARIA: https://photos.app.goo.gl/2DUnu7FSYV2mKmBD9

¡Qué bien nos lo hemos pasado y cuánto hemos disfrutado! Estamos muy agradecidos a María Ràfols por ser tan valiente y trabajar desde este carisma en el que nos estamos educando en el cole, con el mayor cuidado, con todo detalle y con todo amor. ¡Esta gran fiesta va por ti!

Dejar respuesta