Los alumnos y alumnas de 4º de primaria han podido disfrutar de la adaptación del famoso juego virtual Fortnite en las clases de educación física. «¿Are you ready?» Así han comenzado nuestras divertidas y apasionantes partidas en las que además hemos seguido conociendo nuevas expresiones y órdenes en nuestra lengua vehicular, el inglés.

 

 

A través de la gamificación los niños y niñas trabajan valores como la resiliencia, el compañerismo, liderazgo, juego limpio, honestidad, generosidad, respeto, disciplina, socialización, estrategia, autoestima, habilidades comunicativas, saber ganar/perder entre otros. Y a nivel físico, la resistencia, velocidad de desplazamiento, velocidad de reacción, fuerza, lanzamientos, recepciones, manipulaciones, pensamiento táctico, estructuración espacial, etc.

Además, mediante la adaptación de videojuegos se realiza un trabajo transversal reflexionando sobre el correcto uso de los mismos y la importancia del ejercicio físico para mantenernos saludables.

Todos los participantes han recibido finalmente un diploma FORTNITE P.E 2020/2021 por su esfuerzo, su trabajo cooperativo y su compañerismo. GREAT JOB!

En el siguiente enlace podéis disfrutar de una apasionante partida: https://photos.app.goo.gl/CoZvmpZ3GdMWpKVbA

 

Dejar respuesta