Hace cinco semanas comenzamos la CUARESMA, con un objetivo muy claro: lograr un conocimiento interior y personal de nuestros dones con ayuda de Jesús. Para lograrlo, cada mañana, hemos realizado rutinas de pensamiento, trabajo cooperativo, reflexiones,  momentos de silencio e interioridad y oraciones, que nos ha llevado a descubrir los dones que nos ha regalado Dios.

Ha sido maravilloso, seguir el modelo de Jesús y lograr  con su ayuda, reconocernos como personas únicas y especiales, con una identidad cristiana llena de valores increíbles.

Nuestro proceso de conocimiento personal ha quedado plasmado en un diario reflexivo, un tesoro para nosotros ya que en él, se reflejan nuestros pensamientos, reflexiones, ideas, propuestas de cambio, oraciones, preguntas,… que nos acercan a seguir a Jesús y a poner nuestro granito de arena en la  construcción del Reino de Dios.

El día antes de irnos de vacaciones, hemos celebrado la Semana Santa en nuestras aulas con una sesión especial en la que hemos sentido a través de unos vídeos, una visualización y rutinas de pensamiento, las emociones que nos surgen, al igual que les ocurrió a los apóstoles, al conmemorar todo lo sucedió durante esos días.
¡¡CONTIGO ADENTRO HE ENCONTRADO LOS DONES QUE DIOS ME HA REGALADO!!
¡Familia santanera, os deseamos una feliz Semana Santa y una especial y alegre Pascua!

Dejar respuesta