¡Ser científico es divertido! Esa es la conclusión a la que hemos llegado los alumnos de 3º en nuestra jornada de hoy. Experimentar con el agua, el fuego, la combustión, los cambios de la materia… han sido algunos de los experimentos que hemos realizado dentro de nuestra aula, hoy convertida, en un inusual laboratorio de experimentos…

Hoy terminamos nuestra unidad didáctica de la materia con un examen, aunque un poco diferente. AL llegar a clase nos hemos dado cuenta que había cosas que normalmente no encontramos dentro del aula…frascos, hornillo, mechero, medidores, líquidos… NUESTRO LABORATORIO DE AULA.

Durante la prueba de estándares que hemos hecho dentro de la clase, se han ido sucediendo diferentes experimentos con los que hemos ido tocando, viendo y experimentando lo que hemos trabajado durante estos quince días que ha durado nuestra unidad didáctica de la materia. Ha sido la manera de evaluar los conenidos, una manera diferente de trabajar, aprender y disfrutar. Nos hemos sentido como pequeños científicos descubriendo la materia de los objetos que nos rodean en nuestro día a día…

Ahí os mostramos algunos de nuestro logros y vivencias científicas….

https://photos.app.goo.gl/sTEAu6EBDj1JdcrHA

 

Dejar respuesta