Como cada mañana, los niños de 2º de infantil,  hemos llegado con la misma ilusión de siempre. Pero la entrada en nuestras aulas no ha sido la de un día normal. Al entrar en ellas, hemos visto que estaba todo desordenado: sillas y mesas fuera de su sitio, juguetes tirados en el suelo, cuadernos abiertos y pisoteados, construcciones por todas partes, y…. unas huellas misteriosas!!

Muchos de nosotros entre emocionados y con algo de miedo, hemos comenzado a crear nuestras propias hipótesis: ¿habrá venido un lobo? ¿algún niño o niña revoltoso?  o ¿quizás se ha escapado un lince y ha llegado hasta aquí? ¡no! ¡son huellas de león, que son muy grandes! o… ¿quizás de dinosaurio?

Hemos podido resolver el enigma gracias a las cámaras de alta resolución que tenemos instaladas dentro del aula. Así que todos preparados y con gran expectación, miramos a la pantalla donde se verá la grabación y daremos con el culpable de semejante destrozo!

¡¡No puede ser!! ¡¡Nos hemos quedado perplejos al descubrir que unos cuantos dinosaurios nos han hecho una visita!! ¡¡Vaya vaya sorpresa nos hemos llevado!! ¡¡Qué nervios!!

La magia, la  imaginación y la inocencia, están servidas….. ahora sólo nos queda comenzar a disfrutar con este nuevo proyecto que nos acompañará durante las próximas semanas.

ENLACE DE LAS FOTOS DE HOY :   https://photos.app.goo.gl/T2LxcRL7qTsjF7pP7

Dejar respuesta