Los niños de 2º de infantil, desde el área de inglés, y en compañía de nuestra mascota Mr.Chat, estamos aprendiendo infinidad de acciones que tenemos que llevar a cabo para salvar nuestro planeta.

Estamos conociendo características de  determinados animales, y una buena forma de hacerlo, ha sido a través de una canción (inteligencia musical). La hemos escuchado para practicar nuestro «listening», y la hemos plasmado en una ficha, recortando y pegando los dibujos en el lugar correspondiente. La visualización de un vídeo nos ha ayudado a desarrollar nuestro «speaking», ya que hemos tenido que preparar, a través de la técnica de cooperativo «Gemelos pensantes», una exposición que hemos presentado al resto de nuestros compañeros.

Hemos jugado al juego: «Where is my partner?», y la técnica de cooperativo «Círculos concéntricos» nos ha servido para explicar qué tarjeta nos había tocado.

Otra acción muy importante que hemos trabajado ha sido el reciclaje (inteligencia naturalista). Ya conocemos qué tenemos que depositar en los tres contenedores ( blue, green, yellow). Con la técnica de cooperativo «Folio caótico» hemos tenido que depositar la basura correspondiente en cada contenedor.

Nos lo hemos pasado muy bien, y sobre todo, estamos mucho más preparados para salvar nuestro planeta.

En el siguiente enlace, podéis ver las fotos que nuestras actividades:

https://photos.app.goo.gl/3NCRB3iYQtDXy3jb7

Hasta pronto!!

Dejar respuesta