¿Te has preguntado alguna vez que dones posees? Nosotros estamos seguros de que todos tenemos talentos, algunos los conocemos y otros, aún están escondidos.

Por eso, la propuesta de esta CUARESMA es descubrir lo que Dios ha hecho en cada uno de nosotros y los dones que nos ha regalado.

Seguro, que te parece increíble, pero te aseguramos que algunos de ellos… ¡se nos dan a todos! Por supuesto, todos no podemos ser futbolistas de reconocimiento internacional, ni pintores de éxito, ni grandes científicos con premios Nobel… pero… ¿y si te decimos que Dios nos ha concedido dones que, tal vez, ni tan siquiera imaginas? ¿Estás dispuesto a encontrarlos?

Para descubrirlo, te proponemos apuntarte al concurso de GOD´s  TALENTS,  en el que, a través de unas propuestas de reflexión, oración y  conocimiento interior, conseguiremos reconocer nuestra identidad, nuestros valores, nuestros dones y pilares, reconociéndonos como personas únicas y especiales.

Creemos que es el momento  de tener un tiempo y  espacio diario para conseguirlo. Sólo necesitas un poco de valor para entrar en ti,  y así,  ir descubriendo,  el don de la fortaleza, la valentía, la vida, la luz, la fe, la sabiduría… Unos  talentos que se convertirán en auténticas herramientas para la vida cotidiana y nuestra vida de fe. Seguro que nuestro diario reflexivo nos ayuda a plasmar en él nuestro pensamiento, ideas, propuestas de cambio, reflexiones… haciéndonos crecer como personas comprometidas con el Reino de Dios.

Durante estas semanas, te animamos  a hacer de la Cuaresma un auténtico tiempo de búsqueda y descubrimiento de los dones que nos ha regalado Dios para que, con cada paso, descubramos su mayor don: la vida de su Hijo Jesús.

¡CONTIGO ADENTRO, DESCUBRO MIS DONES!

Dejar respuesta