Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con TODOS vosotros para JUNTOS sumar como familia Santa Ana en un proyecto en el que nos hemos embarcado toda la RED DE CENTROS SANTA ANA DE ESPAÑA.

La Fundación Juan Bonal organiza una iniciativa con la que apoyar al Proyecto solidario que tiene por objetivo reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, en Honduras.

Esta guardería era un pilar fundamental de la comunidad, asistiendo a los más pequeños y a sus familias, pero, desgraciadamente, el paso del huracán Eta acabó con esta misión. Además de todos los daños personales y materiales que causó este huracán, destruyó completamente la guardería, que quedó cubierta de barro y asolada. Ahora, Fundación Juan Bonal quiere reconstruirla para que vuelva a desarrollar su importante labor social.

En este enlace podéis conocer la guardería antes y después…

https://www.youtube.com/watch?v=AOE0RgNEiGI&list=PLklw59HZ9lj

Para apoyar este proyecto, nace la I Carrera Solidaria Virtual la cual quiere unir deporte y valores humanos. El objetivo de la I Carrera Solidaria Virtual de Fundación Juan Bonal es alcanzar los 20.000 kilómetros recorridos entre todos los participantes, y apoyar así el proyecto de reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta.

Cada participante que se inscribe, realiza el donativo y se apunta a una distancia en la carrera virtual, ya sea 1, 5 o 10 km respectivamente. La fecha de la carrera es del 13 al 21 de marzo.

Inscripción, recorrido y donativoshttps://web.rockthesport.com/es/es/master/evento/reto-fundacion-juan-bonal

Fecha de la carrera: 13 al 21 de marzo

Proyecto apoyado: Reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta.

https://www.fundacionjuanbonal.org/actualidad/981/17-12-2020-lareconstruccion-de-un-pilar-fundamental-para-la-comunidad/

Desde el colegio y el departamento de Educación Física, os animamos a todos a sumar kilómetros y participar en esta bonita iniciativa. Toda la información que necesitéis la podéis encontrar en los enlaces, en la propia página de la Fundación, o bien siguiendo la cuenta de la fundación Juan Bonal en las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook).

¡TUS KILÓMETROS CREAN FUTURO!

¡GRACIAS POR SER CAUCE DE SOLIDARIDAD!

Departamento de Educación Física

Cartel RFJB 2021 (1)

Dejar respuesta