¡Creatividad al poder! dentro de nuestro proyecto nos hemos emocionado y ha hablado de nuestras emociones trabajando un cuento muy especial «Elmer» es un elefante multicolor. Algo que lo hace extraordinario; pero, que también le hace sentirse diferente. Él, intenta ser cómo los demás. Sin embargo, se da cuenta de que por mucho que lo intente, siempre será de todos los colores y, eso es lo que le hace especial.

Les planteamos un reto a nuestros alumnos que era que diseñasen su propio Elmer poniendo todo lo que les hacía especial. ¿Cómo eres?, ¿Qué cosas, animales, colores… te gustan?, ¿con qué te diviertes?, ¿Cuál es tu lugar
preferido? ¿Qué comida prefieres?…

Cuando llegaron a clase nos lo mostraron y con la técnica de círculos concéntricos explicaron a sus compañeros porque su elefante era así. ¡Fantástico trabajo chicos!Sois diferentes y todos maravillosos.

ENLACE FOTOS  : https://photos.app.goo.gl/rzQRPbij3gdk5fSE8

PRODUCTO FINAL: Estamos preparados para poner a prueba nuestra inteligencia  lingüística: crear nuestro cuento, por cabezas pensantes elegimos cuál iba a ser nuestra historia y con la técnica parada de 3 minutos elegimos el título y luego lo ilustramos con un dibujo .

Ha sido muy divertido crear nuestros cuentos y aquí os lo mostramos.

¡Enhorabuena chicos! ha sido fantástico disfrutar de vuestras historias.

ENLACE VIDEO:

https://drive.google.com/file/d/1vzpTNMVmn2DhIj10ClFLeM315MIBn8Ee/view?usp=sharing

Todo proyecto tiene su evaluación, los alumnos mediante un cuestionario por grupos formales han contestado a las preguntas sobre los cuentos, ¡lo han conseguido!  Son unos verdaderos expertos.

 

 

Dejar respuesta