¡Aspirantes! ¡Hemos llegado a la final de SOLVING CHEF!

Así hemos recibido a nuestros aspirantes a chefs resuelve-conflictos cuando han entrado a las cocinas de la prestigiosa escuela «Santa Ana».

Nuestros cocineros, han entrado por última vez a ese escenario mágico en el que han aprendido la mezcla perfecta para combinar sentimientos y soluciones y buscar la solución a posibles problemas que les ocurren en el día a día. Pero sobre todo, han aprendido a controlar su cerebro reptiliano y ponerle una correa a su «cocodrilo» interior, para pensar antes de actuar.

Hoy han leído las recetas que idearon, en las cuales, los ingredientes eran las emociones, y los pasos para elaborarla, las soluciones a los conflictos ideadas por ellos, tales como, hablar con calma con el compañero, usar el cucharón del diálogo para solucionar conflictos o pedir perdón cuando me doy cuenta de que me he equivocado.

Un jurado experto en conflictos escolares del día a día, formado por sus compañeros de aula, ha sido el encargado de poner nota a las producciones de sus compañeros y el equipo ganador ha recibido una gran ovación.

Pero como todos han cocina con emoción y gran ilusión, al final, han recibido un diploma de la mano de los prestigiosos cocineros Nicolás, Catalina, Pilar y Paula, los cuales han valorado de forma muy positiva, todo lo que han aprendido en su paso por las cocinas de Solving Chef.

Os dejamos una selección de fotos de los momentos más emocionantes del programa de hoy, pero en el siguiente enlace, tenéis muchas mas imágenes con las que disfrutar en casa.

https://photos.app.goo.gl/iCTBrAi4C3xQrnUd8

Aspirantes, ¡gracias por participar en SOLVING CHEF!

 

Dejar respuesta