No cabe duda de que nuestros aspirantes dan lo mejor de sí en cada prueba, esforzándose en la elaboración de sus platos, y es que cada semana se superan. Entre cacerolas y fogones los alumnos de 1º y 2º de Primaria han ejecutado una receta que consta de unos ingredientes muy especiales: emociones y conflictos. 

Con la elaboración de esta receta nuestros aspirantes han puesto en práctica situaciones de conflicto y resolución del mismo, trabajando también las emociones que pueden estar presentes en estas situaciones.

Por parejas, nuestros aspirantes han escogido al azar un conflicto y dos emociones situadas dentro de dos cacerolas diferentes, posteriormente han expresado el porqué se sienten así cuando se da este conflicto.

La sesión de hoy nos ha ayudado a exteriorizar nuestras emociones, a reflexionar sobre los conflictos que se dan en el aula y la resolución de estos.

Solving Chef es un PBL con el que estamos disfrutando y aprendiendo mucho, tanto de nosotros mismos como de nuestros compañeros. 

¡Ya queda muy poco para nuestra gran final! ¡Seguro que la siguiente receta os va a sorprender! 

¿Estáis preparados para cocinar? ¡El tiempo comienza en 3…2…1…!

https://photos.google.com/album/AF1QipOfZQM1iEJHs_AxVOeu5h_ckRrmHH_bR2vmfCQC

Dejar respuesta