En las clases de 4 años podemos encontrar a niños y niñas expertos en los seres humanos. Durante unas semanas hemos estado investigando a fondo lo maravilloso que es el cuerpo humano, y lo hemos hecho a través de trabajo cooperativo y rutinas de pensamiento. Para evaluar nuestro trabajo hemos utilizado técnicas de evaluación que nunca antes habíamos empleado pero que nos han servido para reflexionar sobre nuestro trabajo y actitud.

¿Queréis averiguar todo lo que hemos aprendido? ¡Atentos!

Fémur, mandíbula, columna vertebral, cerebro, oxígeno, pelvis, extremidades… estas son algunas de las palabras que hemos aprendido durante este tiempo. Todas ellas están dentro de nuestro cuerpo…. Y es que hemos investigado sobre las partes que lo componen. Además, hemos buscado información sobre nuestros huesos, y a través de radiografías hemos podido verlos y aprender mucho sobre nuestro esqueleto. Hemos aprendido que, cuando se juntan dos huesos lo llamamos articulaciones, y las hemos trabajado a través de la música y el baile. Finalmente, hemos conocido algunos órganos vitales que tenemos todas las personas: el corazón, los pulmones, el estómago y el cerebro.

Como colofón final a nuestro proyecto hemos realizado un  Coffee Table, donde hemos trabajado a través de diversas técnicas de cooperativo los retos que nos han planteado.

Durante estas últimas semanas lo hemos pasado genial en nuestras aulas, y todos nosotros nos hemos convertido en unos verdaderos expertos de los robots y de nuestro cuerpo.

Podéis ver todo esto en el siguiente enlace:

CLASE SUSANA:https://photos.app.goo.gl/7CcKbq7CYN61ddaQ9

CLASE PILAR: https://photos.app.goo.gl/mYXw7hCPPkcgDWAZA

Dejar respuesta