En 2º de primaria estamos estudiando el tiempo, pero no solo el atmosférico, sino el paso del tiempo, el por qué se origina, qué aparatos se usan para medirlos…

Este proyecto lo comenzamos con una danza de la lluvia, la cual, ¡FUNCIONÓ! Día a día, aprendemos conceptos como el cielo de día y de noche, el Sol y la Tierra, la Luna con sus fases, la atmósfera o el ciclo del agua.

Lo hemos aprendido de forma experimental con manualidades como un sol, Sistemas Solares de plastilina, relojes de sol o un experimento con bolsas zip y agua para ver en primera persona la evaporación, la condensación y la precipitación.

Ahora vamos a comenzar a estudiar el tiempo atmosférico y, os informamos, ¡de que hemos salido en la tele! Os dejamos en enlace de Aragón TV dónde se ven las fotos que mandamos para la sección del Tiempo en el telediario.

¡Estad atentos que vendremos con nuevos conocimientos y experimentos! Mientras tanto, os dejamos el enlace a Aragón TV para que veáis nuestra primera aparición en la tele.

http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/el-tiempo-1-18112020-1508

 

Dejar respuesta