Los niños de 4 años hemos seguimos aprendiendo muchísimas cosas a través de las Inteligencias múltiples. Esta vez hemos puesto en marcha nuestra parte más artística a través de la pintura y la música.

Hemos conocido a Leonardo Da Vinci y sus obras más importantes. Hemos descubierto que no solamente fue pintor, también un importante inventor y escultor entre otras muchas cosas.

Hemos planteado algunas preguntas para que los niños y niñas fueran capaces de  pensar como auténticos artistas. Después nos pusimos manos a la obra, utilizando pinceles y acuarelas para representar una de sus obras más conocidas: «La Gioconda o Mona Lisa».

Para desarrollar nuestra inteligencia musical hemos conocido algunos instrumentos de percusión y a través de divertidos juegos, hemos puesto en práctica nuestro ritmo y hemos comprobado cómo suena cada uno. ¡Nos ha encantado experimentar y probar los instrumentos musicales!

En el siguiente enlace podéis comprobar qué sesiones tan divertidas hemos vivido y lo mucho que disfrutamos del arte en el cole.

https://photos.app.goo.gl/8sQgJyPo7u5CYRKL9

 

Dejar respuesta