Los niños de 2º de infantil, desde el área de inglés, estamos conociendo diferentes partes del cuerpo, y acciones que podemos realizar con él. Vamos  llevando a cabo los retos que se nos van  planteando, y también hemos ido realizando las siguientes  actividades:

  • A través de la rutina de pensamiento «Círculos concéntricos», decíamos qué acciones tenían que ejecutar nuestros compañeros. Disfrutamos muchísimo con esta actividad, porque a través de  las órdenes que dábamos al compañero que teníamos frente a nosotros, se ponían a saltar, correr, sentarse o levantarse.
  • Desde la Inteligencia Musical, aprendimos la canción «Head, shoulders, knees and toes» que más tarde nos ayudó a realizar el trabajo cooperativo «Folio giratorio».
  • Por grupos formales,  mostramos al resto de niños, el resultado final, contestando a las preguntas que nos iban realizando y señalando las partes del cuerpo de nuestro «folio giratorio».
  • Realizamos un  C.S.I. (rutina de pensamiento), de nuestro cuerpo, plasmando en él cómo vemos nuestro cuerpo a través del color, el símbolo y una imagen.

Os seguiremos informando de los nuevos retos que vayamos consiguiendo!!

En el siguiente enlace podéis comprobar lo divertidas que son nuestras clases de inglés:

https://photos.app.goo.gl/ywYzQ68mLm8ifd4Z7

Dejar respuesta