Estimadas familias:

La AMYPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) “Madre Ràfols” del centro educativo Santa Ana de Huesca informa de la venta de participaciones de Lotería Nacional para el sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2.020.

Al igual que en años anteriores, cada participación es de 6 euros de los cuales se juega 5 € siendo el donativo de 1 euro.

La recaudación donada irá destinada íntegramente a los fondos de la AMYPA cuyo objetivo primordial es apoyar los proyectos educativos y mejoras técnicas para fomentan la educación de los alumnos y alumnas en el centro al igual que organizar actividades complementarias que favorezcan su desarrollo personal. A su vez, la Asociación también ha colaborado en las inversiones de adaptación de ambas sedes a la normativa dictaminada por los Servicios Provinciales de Educación y de Sanidad en relación a las medidas de prevención higiénico-sanitarias ante la situación derivada del COVID19.

Tras la venta de papeletas para todos los socios de la AMYPA durante las semanas del 26 de octubre al 6 de noviembre en la sede del Coso, quedando libres las reservas, a todas aquellas personas que quieran comprar lotería lo deberán hacer a través de padres y madres representantes de la Asociación a quienes se puede dirigir directamente para la adquisición de participaciones.

La relación de estos por nivel es la siguiente:

Eric Guardamino – 1º y 3º Educación Infantil, 5º de Primaria

Diego Ayuso – 2º Educación Infantil

Patricia Ramón – 2º Educación Infantil y 3º de Primaria

Raúl Casasín – 1º Educación Primaria

María Naya – 1º y 5º Educación Primaria

Chus Martín – 3º Educación Infantil y 2º Primaria

Ana Garvín – 3º Educación Primaria

María Corredera – 3º Educación Primaria y 4º Secundaria

Olga Lafuente – 3º y 5º Educación Primaria

Luis Pérez – 5º Primaria y 3º Secundaria

Jorge Pueyo – 5º Primaria y 4º Secundaria

Ana Latas – 4º Secundaria

Otros puntos de venta al público:

Cafetería Bar Álvaro (cerrado temporalmente)

Bricosca (Polígono La Magantína)

ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del riñón)

Si algún particular, propietario de empresa o autónomo desea adquirir de un talonario para vender en su negocio, rogamos ponerse en contacto con la AMYPA a través del correo facilitado en la página web del colegio.

Gracias por vuestra colaboración y… ¡que la suerte nos acompañe!

Un cordial saludo,

AMYPA “Madre Ràfols”

Dejar respuesta