Los alumnos de 3º de Educación Infantil, nos hemos quedado maravillados al percatarnos de todas las figuras geométricas que podemos encontrar a nuestro alrededor, y como el tema nos ha parecido muy interesante, hemos decidido investigar y convertirnos en verdaderos expertos en este asunto.

Durante estas semanas, hemos investigado, comprobado, formulado hipótesis y argumentado ideas para llegar a conseguir conclusiones sobre sus características. Todo esto, lo hemos conseguido a través de la experimentación, manipulación y realización de trabajos de investigación y rutinas de pensamiento en nuestros grupos cooperativos.

A través de la obra del artista Kandinsky, hemos trabajado las figuras geométricas. En todos sus cuadros, aparecen un montón de formas planas, las cuales hemos observado, clasificado, medido, dibujado y construido con distintos materiales, en distintos retos planteadas.

Para finalizar, hemos puesto a funcionar nuestra creatividad y hemos sido capaces de crear nuestras propias obras de arte, siguiendo el modelo del pintor antes mencionado. ¡¡¡Realmente, somos unos maravillosos artistas!!!!

ENLACE DE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/2qH3rGTbz9dRSzun8

 

Dejar respuesta