Estimadas familias:

Informamos de la publicación en el archivo adjunto de la carta de presentación del servicio de comedor escolar. En ella se recogen las normas de funcionamiento así como el menú de septiembre siendo el primer día de puesta en marcha el 7 de este mismo mes.

CARTA DE INICIO COMEDOR ESCOLAR Y MES DE SEPTIEMBRE

Recordamos que todas las familias interesadas en el uso de este servicio han debido solicitarlo a través del formulario de Google https://forms.gle/AsnCxQdXBjmGxpNj6 (plazo abierto hasta el domingo 6 de septiembre). Es importante destacar la formalidad y rigurosidad que debemos seguir en el proceso de solicitud de este y otros servicios de centro ya que para el buen funcionamiento y organización de los mismos debemos controlar extremadamente los alumnos y alumnas de los grupos estables de convivencia, sus ubicaciones, desplazamientos y accesos a los diferentes espacios así como las personas responsables de cada uno de ellos evitando el mayor número de variaciones posibles.

A partir del 7 de septiembre, todas aquellas familias que quieran solicitar el uso de comedor deberán ponerse en contacto directo con el colegio a través del teléfono 974221553 o bien mediante el mail santaanahu@planalfa.es estudiando la viabilidad de la solicitud con los datos recogidos hasta la fecha.

Para cualquier duda o consulta rogamos comunicarse con el centro a través de los cauces de información citados en el párrafo anterior.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo

Dejar respuesta