Estimadas familias:

El pasado 27 de agosto el departamento de Educación del Gobierno de Aragón publicó en el BOA la Orden ECD/794/2020, por la que se dictan las instrucciones sobre el marco general de actuación, en el escenario 2, para el inicio y desarrollo del curso 2020/2021 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Tras el análisis de dicha información, el Equipo Directivo está ultimando la puesta en marcha del curso escolar concretando las medidas de prevención y diferentes protocolos de actuación así como la organización de entradas, salidas, señalética y funcionamiento de servicios complementarios.

En relación a estos últimos, se ha elaborado un formulario para solicitar el servicio de acogida temprana el cual se pondrá en marcha el segundo día de curso escolar.

Todas aquellas familias que vayan a hacer uso del mismo deberán abrir el siguiente link cumplimentando el cuestionario correspondiente antes del 7 de septiembre.

ENLACE FORMULARIO ACOGIDA MATINAL 2.020-2.021:

https://forms.gle/1zYhi95rz3deKZJL8

Gracias por vuestra paciencia y confianza, queremos hacer las cosas de la mejor manera posible garantizando la seguridad de todos. Deseamos encarecidamente que todo salga bien.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo

Dejar respuesta