Estimadas familias:

A lo largo de este mes de julio la sede de Pedro Sopena estará a vuestra disposición para recoger el material de vuestros hijos e hijas del curso 2.019-2.020.

Los maestros y maestras de los diferentes niveles educativos han recopilado las pertenencias de los alumnos y alumnas pudiendo pasar a buscarlos previa citación. Para ello deberá llamarse por teléfono al centro solicitando día y hora en la entrega (número de contacto 974221553 – horario de atención al público de 9 a 13 horas). A su vez, se aconseja traer una bolsa grande para recoger y transportar el material a vuestras casas.

Para la recogida del material recordamos que deben cumplirse las normas de protección y seguridad sanitarias (uso de mascarilla, distanciamiento social…) recomendando acudir sin niños al colegio.

En caso de cualquier duda o consulta rogamos ponerse en contacto con el Equipo Directivo del centro a través del correo electrónico santaanahu@planalfa.es o bien en el número de teléfono 974220270 (sede del Coso Alto en horario de 9 a 14 horas).

Un cordial saludo,

Equipo Directivo

Dejar respuesta