Queridos alumnos y alumnas de cuarto de Secundaria:

Finaliza un curso, un año escolar atípico en el que se cierra una etapa de vuestras vidas inolvidable, mágica, irrepetible. Tras trece años de andadura en el colegio acabáis de escribir el primer capítulo del libro de vuestra historia de vida titulado “Mucho más que un colegio”. En él recogéis infinidad de hazañas, experiencias y aventuras que siempre permanecerán en el recuerdo por las emociones vividas, por los aprendizajes, por las personas que os han guiado y acompañado en este viaje. A partir de ahora echaréis a volar, cada uno de vosotros emprenderá un camino en el que afianzará su destino, vuestras pasiones y talentos serán las coordenadas que marcarán hacia dónde vais, el rumbo que toméis será impulsado por un motor en el que los valores que habéis adquirido a lo largo de estos años os identificarán como personas responsables, solidarias y comprometidas con la vida. Nosotros, vuestros maestros y maestras, profesores y profesoras, os admiramos por ser como sois, por formar parte de esta gran familia que siempre estará junto a vosotros. Desde 1º de Infantil hasta 4º de Secundaria habéis impregnado el recorrido de una esencia muy especial caracterizada por vuestra alegría, ilusión, tenacidad en el trabajo, empatía con todos quienes estaban a vuestro alrededor, bondad, compasión y cariño.

Nunca os olvidaremos.

Seguid disfrutando de la vida siendo embajadores de la Familia Santa Ana, mirad lo que ocurre a vuestro alrededor con ojos de niño, no perdáis ese espíritu que inunda vuestro ser y hace que seáis personas que solo comprenden el mundo si se habla el lenguaje del amor, conectados de corazón a corazón.

Os deseamos un futuro apasionante, una vida repleta de historias asombrosas, de continuos ensayos para aprender de los errores, de momentos únicos en los que consigáis cumplir los sueños más maravillosos que os podáis imaginar. Seguid escribiendo en ese libro de vuestra historia de vida, somos vuestros seguidores números uno y siempre estaremos a vuestro lado.

Gracias por coger nuestras manos, escuchar nuestros consejos, sentaros junto a nosotros, acoger los abrazos, reflexionar las conversaciones compartidas… gracias, simplemente gracias.

Feliz camino de la vida.

Os queremos.

Claustro de maestros y profesores del Colegio Santa Ana de Huesca

Los alumnos y alumnas de cuarto de Secundaria emprenden un nuevo rumbo queriendo compartir con todos una grabación muy emotiva dirigida a sus profesores. Con todo detalle, con el mayor cuidado, con gran amor, nos han regalado este vídeo de agradecimiento recorriendo su trayectoria «santaanera» a lo largo de más de una década. Emociones a flor de piel recogidas a través de sus palabras e imágenes inolvidables.

https://drive.google.com/file/d/1GgpsNr1N7IN1NxDhp4qDADbH7m_2ZKWs/view?usp=sharing

Dejar respuesta