Los alumnos y alumnas de 2º de Educación Infantil, hemos creado un fantástico vídeo en el que se puede ver todo lo que hemos aprendido del Antiguo Egipto, pero sobre todo, os vais a sorprender con nuestras maravillosas dotes artísticas.

Hemos viajado hasta el Antiguo Egipto con la ayuda de  unos expertos arqueólogos, con los que hemos viajado hasta este tiempo y lugar, con un medio de transporte muy especial:¡¡¡unas alfombras mágicas!!!

Una vez allí, hemos descubierto cómo era la vida en Egipto y la importancia del río Nilo para los egipcios. También, hemos conocido cómo era su música y sus bailes y a través de cocodrilos, momias, faraones y reinas egipcias, comprobamos que la vida en esa época no fue fácil, pero sí muy divertida.

Realizar un festival desde nuestras casas, ha sido un poco complicado pero también muy gratificante. Este reto, no sólo nos  ha ayudado a viajar por el tiempo, sino que también nos ha permitido confiar más en nosotros mismos y superar las pequeñas dificultades con las que nos hemos encontrado. Por otro lado, hemos sido capaces de estimular nuestra capacidad de interiorizar, memorizar, percibir, expresar y comunicar, así como desarrollar la creatividad y la capacidad de expresión a través de nuestros movimientos y bailes.

Las maestras queremos dar un fortísimo aplauso a cada uno de nuestros alumnos y alumnas porque  lo habéis hecho genial. Sólo os podemos decir gracias a todos por hacer realidad esta idea.

También felicitamos a las familias de nuestros alumnos y alumnas por su esfuerzo, trabajo e implicación que tan importante ha sido para conseguir realizar de forma sobresaliente este reto.

¡¡¡¡MUCHAS  GRACIAS A TODOS !!!

Enlace vídeo del Festival del Antiguo Egipto:

https://drive.google.com/file/d/1FcsJibFRDhazSJ_ltyHum4P0prtnN000/view?usp=sharing

Y con este vídeo tan creativo, nos despedimos del curso, y OS DESEAMOS A TODOS…

¡¡¡¡UN FELIZ VERANO!!!

 

Dejar respuesta