Los niños de 3 años, hemos realizado nuestro primer festival, el cual ha sido el broche final a un proyecto lleno de nuevas experiencias y conocimientos. El viajar a la prehistoria nos ha ayudado a conocer las características de aquella época, y saber más sobre nuestros antepasados. Así, lo hemos tenido muy fácil para vestirnos de prehistóricos, arqueólogos y actuar y bailar como verdaderos artistas.

Las tutoras de vuestros hijos, hemos  preparado con mucha ilusión este festival, el que hace unas semanas, se nos ocurrió llevar a cabo de esta manera tan diferente para todos nosotros.

Familias, os tenemos que dar las gracias por todo vuestro esfuerzo en la parte más importante: la puesta en escena de los pequeños. Gracias a todas las grabaciones que nos habéis mandado, hemos podido llevarlo a cabo. Estamos muy orgullosas del resultado final, y lo queremos compartir con todos vosotros.

Esperamos que disfrutéis viéndolo, tanto como lo hemos hecho nosotras; que lo guardéis con mucho cariño, ya que es  un grato recuerdo del final de este curso, que de alguna manera ha sido, un verdadero aprendizaje para todos.

Después de estos nueve meses,  el camino recorrido está llegando a su fin, y tenemos que despedirnos cerrando una etapa importante en nuestras vidas, para dar paso a unas merecidas vacaciones.

Deseamos de corazón que todos tengáis un FELIZ VERANO… y a vosotros niños de 1º de infantil, esperamos que guardéis siempre un grato recuerdo de este primer año en el cole.

ENLACE VÍDEO FESTIVAL 1º INFANTIL:

https://drive.google.com/file/d/1z9AUtAY-ei2joThR_cWX3kVlYEPfyM4e/view?usp=sharing

 

 

Dejar respuesta