Han pasado más de 9 meses desde que nos reunimos en el patio de recreo de la sede de Pedro Sopena y se abrían las puertas de la sede del Coso en la Calle Loreto para recibir a 638 alumnos y sus familias. En la acogida, 43 maestros y profesores de las tres etapas educativas junto con el personal de administración y servicios y nuestras queridas Hermanas esperaban ansiosos, ilusionados, expectantes… el inicio de un nuevo curso el cual deparaba grandes hazañas, retos, aventuras que jamás hubiéramos podido imaginar.

La Familia Santa Ana ha aprendido, ha crecido, se ha adaptado a un camino complejo, sinuoso, lleno de curvas y recodos tras las cuales se esconden historias de superación, valentía, orgullo, perseverancia, confianza, unión y gran trabajo en equipo. A lo largo de 33 semanas nuestro colegio ha sido mucho más que un centro educativo. Juntos hemos demostrado que se han podido saltar todos los obstáculos que se han cruzado en el viaje, atravesar túneles en los que apenas se veía la luz del final, hemos unido nuestras fuerzas para llegar a la meta victoriosos, satisfechos del recorrido realizado con una mochila cargada de aprendizajes, oportunidades que nos ha dado este atípico año escolar para crecer como equipo humano, como colegio, como gran familia.

La educación no tiene límites y siempre se debe aprender de las experiencias. Este curso, más que nunca, la adaptación frenética a la realidad nos deja un sinfín de enseñanzas las cuales debemos analizar, estudiar y pulir para ayudar a nuestros alumnos y alumnas a seguir creciendo, continuar desarrollándose como personas responsables, comprometidas y solidarias para la vida del siglo XXI.

Gracias a todos por vuestra entrega, compromiso, pasión por educar y aprender con el lenguaje del corazón, por permanecer unidos ante las adversidades, por creer, por estar allí siempre.

Conectados desde casa desearos unas felices vacaciones, un verano inolvidable, un tiempo de descanso maravilloso en el que llenéis las páginas de vuestros diarios de historias memorables.

¡FELIZ VERANO 2.020!

A continuación, os dejamos el link de un vídeo que recoge más de dos centenares de imágenes de diferentes momentos vividos durante el curso 2.019-2.020. Deseamos que os guste: https://drive.google.com/file/d/15A9Osy5qcOIntGfWfdl5iyHgwZkv_qUy/view?usp=sharing

Dejar respuesta