Huesca, 18 de junio de 2.020

Estimadas familias:

Como sabéis, nuestro centro educativo se incorporó el presente curso al Sistema del Banco de Libros del Gobierno de Aragón continuando su andadura en el año escolar 2.020-2.021. Siguiendo las instrucciones del departamento de Educación iniciamos el proceso de recogida de libros de texto (lotes) que entran dentro de este Sistema en los niveles desde 3º de Primaria hasta 4º de Secundaria.

A partir del 22 de junio con fecha límite el 3 de julio, deberán ser devueltos los libros de texto* del alumnado adherido al Sistema del Banco de Libros durante el curso 19-20 así como los libros* de todos los alumnos becados con ayuda para material curricular durante el presente año. Además, aquellos alumnos o alumnas que han solicitado la incorporación al Sistema del Banco de Libros para el curso 2.020-2.021 también deberán entregar los materiales* correspondientes a excepción de los niños y niñas que vayan a cursar 3º de Primaria a partir de septiembre quienes no deberán presentar ningún libro. Por otro lado, todas aquellas familias que quieran donar libros de texto* al colegio de cualquier nivel educativo podrán hacerlo en el mismo plazo.

*En el caso de los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria se deberán entregar los libros correspondientes a las áreas de Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura y, Religión. En la etapa de Secundaria se tienen que entregar todos los libros de texto excepto los cuadernillos de actividades de Inglés y Francés.

Todo el material nombrado anteriormente (tanto de la etapa de Primaría como de Secundaria) será recogido en la sede de Pedro Sopena en horario de 9 a 13 horas previa citación llamando al teléfono 974221553. Recordamos que en el momento de la entrega será necesario cumplir con las medidas de protección sanitarias (uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento de las distancias…).

Las familias que acudan al centro para realizar la entrega de los lotes de libros podrán recoger los materiales personales de sus hijos e hijas (etapas de Infantil y Primaria) del curso 19-20.

Para cualquier duda o consulta rogamos ponerse en contacto con el Equipo Directivo del centro a través del correo santaanahu@planalfa.es.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo

Dejar respuesta