¡Queridos alumnos y alumnas de SEXTO!    

Con  solo  3 añitos muchos de vosotros pisabais el colegio por primera vez. Con vuestras batas a rayas blancas y azules, preciosas bolsitas  para el  almuerzo y alguno que otro con lágrimas en los ojos y muy agarradito a los papás. Otros os habéis ido incorporando sucesivamente, algunos incluso recientemente de otros colegios, de otras ciudades e incluso de otros países. Todos habéis sido bienvenidos y hemos formado un gran equipo.  Juntos hemos llegado a nuestra primera meta volante. Fin de Primaria, y no un final cualquiera, un final marcado por el estado de alarma que nos ha obligado a estar separados y a cambiar las aulas por el teletrabajo. Un final que nos ha hecho pensar mucho sobre la importancia de la educación. Nos hemos echado mucho de menos los unos a los otros. Con un gran esfuerzo por vuestra parte, la  de vuestras familias y la de todos los profesores, lo hemos superado y hemos llegado al final.

Empieza la Secundaria. Muchas preguntas, inquietudes y nervios.  Arancha y yo, vuestras tutoras, estamos convencidas de que estáis preparados para este cambio. Os animamos a trabajar día a día con la misma motivación y responsabilidad que lo habéis hecho estos dos cursos. No os rindáis ante las dificultades,   estamos seguras de que lo conseguiréis. Sois chicos  y chicas capaces de alcanzar todo aquello que os propongáis, sois alumnos y alumnas COMPETENTES.

Todas las experiencias, vivencias y personas que habéis encontrado en el camino os han ido modelando y acompañando hasta convertiros en lo que sois ahora. Pequeñas personas de corazón grande. Os han hecho únicos e irrepetibles. Pero todavía queda mucho por recorrer para llegar al final. Vuestro futuro se está formando día a día. Algunas de las experiencias vividas tienen la etiqueta de imborrables, únicas, inolvidables,  enriquecedoras, divertidas… otras seguramente no tanto. Dejando de lado las que nos duelen y poniendo en la mochila aquellas que nos dan fuerza seguiremos adelante. Recordad lo que trabajamos en nuestro Proyecto Emocional : sed siempre “creadores de sonrisas”.

“La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú”

Aunque no estemos cerca, seguiremos a vuestro lado. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Esperamos que seáis ejemplo de los valores de Santa Ana allá donde vayáis. Que no os quepa duda que habéis dejado una gran huella y que siempre formareis parte de nosotras.

CONECTADOS SIEMPRE DESDE EL CORAZÓN

Deseamos que seáis buenas personas, felices y que alcancéis vuestros sueños.

ESTE AÑO NO ES POSIBLE CELEBRAR LA FIESTA DE GRADUACIÓN Y HEMOS REALIZADO UN PEQUEÑO VÍDEO DE RECUERDO  CON  LAS  FOTOS Y LAS FRASES QUE VOSOTROS OS HABÉIS PUESTO Y NOS HABÉIS ENVIADO. UN PRECIOSO RECUERDO. ESPERAMOS QUE OS GUSTE . CUANDO PODAMOS… LO CELEBRAREMOS!

Os queremos mucho y os echaremos de menos

                                                                                      Arancha Y Papín

OS DEJAMOS EL ENLACE PARA EL VÍDEO:https://photos.app.goo.gl/LUuou6Ru23BVi9pLA

Dejar respuesta