SANTA ANA HOME OF THE OLYMPICS

Al igual que miles y miles de deportistas de élite de todo el mundo, nosotros, los niños y niñas de Santa Ana, teníamos marcado el año 2020 como año OLÍMPICO.

En nuestra programación didáctica, deberíamos haber utilizado Mayo y Junio para realizar las Olimpiadas Escolares. Un proyecto del departamento de educación física en el que se trabajan las Olimpiadas desde todos los puntos de vista: Investigación sobre el origen de los juegos, sedes olímpicas, deportes implicados, sesiones prácticas de varios deportes olímpicos, charlas y experiencias personales de medallistas olímpicos y por último, una jornada de puro deporte y competición.

Como todos sabemos, los JJOO se han trasladado al próximo año debido a la situación que todo el mundo estamos viviendo. Pero nosotros, desde el departamento de EF, vemos este año ideal para comenzar nuestros entrenamientos.

Por ello hemos creado las olimpiadas (modo cuarentena) escolares virtuales. En el siguiente enlace podéis conocer con más detalle en qué van a consistir. Como en toda olimpiada, lo primero ha sido el desfile de banderas, deportistas y el encendido del pebetero. La semana que vamos a comenzar empezarán los retos deportivos ¿TE ATREVES A PARTICIPAR?

OLIMPIADAS_SANTA_ANA_HUESCA

Aquí os presentamos una pequeña muestra de los dorsales que van a lucir cada uno de nuestros deportistas, cada uno defendiendo sus colores y sus valores.

 

Dejar respuesta