LAS REUNIONES VIRTUALES CONTINÚAN  SEMANALMENTE.

Las tres comisiones: la de Salud, la del Juego y la de Difusión siguen trabajando con muchas ganas e ilusión con Rubén e Inés, representantes del Proyecto.  Estas comisiones proponen actividades, analizan las propuestas  y deciden cuáles van a lanzar a la ciudadanía.

Desde la primera reunión virtual no han parado, podemos seguir todos sus pasos en  página de  facebook de la Ciudad de Las Niñas y Los Niños.

Leed este llamamiento de colaboración que prepararon  en la comisión de difusión  el 22 de abril  y pusieron en sus redes sociales.

Llamamiento de Colaboración

Son muchas las iniciativas que han lanzado desde La Ciudad de Las Niñas y Los Niños a la población de Huesca. Nos han pedido pajaritas, dibujos, fotografías, mensajes de ánimo, intentando motivar a todas aquellas personas que nos están cuidando en estos difíciles momentos. Han realizado una videollamada con la Residencia de Los Olivos animando, alegrando a los abuelitos y abuelitas, nos han invitado a jugar desde nuestras ventanas, nuestros balcones…

Hoy han subido un precioso vídeo en facebook recopilando todos los dibujos que les han llegado. OS ANIMAMOS A VERLO

GRACIAS A NUESTROS CONSEJEROS, CATALINA Y MARCOS,  REPRESENTAN FENOMENALMENTE A NUESTRO COLEGIO.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO , EL GRUPO GESTOR DE ESTE PROYECTO,  POR EL TRABAJO QUE ESTÁN REALIZANDO EN ESTOS MOMENTOS TAN  DIFÍCILES Y POR HACER «VIVO» ESTE GRAN PROYECTO DE PARTICIPACIÓN.

Dejar respuesta