Antes de terminar nuestro proyecto de los piratas, una noticia nos avisó de que a partir de ese día nos teníamos que quedar en casa, no podíamos volver al cole hasta nuevo aviso.

¿Qué íbamos a hacer los piratas? Nos faltaba nuestro último viaje . Las profes pensaron que con nuestro esfuerzo, creatividad e imaginación lo podíamos hacer.

Nuestro viaje fue a las Islas Maldivas, Nos pusimos un parche y un pañuelo pirata y de forma telemática nos montamos en nuestro barco recitando la poesía «Con 10 cañones por banda».

Ya con todo preparado, zarpamos…teníamos que enfrentarnos a muchos retos y empezamos   investigando en qué continente están las islas, el océano… y sobre todo comprobamos que había muchos animales, elegimos uno de ellos para poder descubrir datos muy interantes( iguana, flamenco, león marino…).

También les hicimos pensar y pasar un rato divertido con los pasatiempos piratas y unos retos matemáticos.

Para terminar conocimos al animal terrestre más gigante de estas islas»las tortugas Galápagos». Tuvieron que hacer frente a un concurso de preguntas y hacer su propia tortuga con plastilina o con material reciclado.

Os mostramos lo bien que han hecho los trabajos nuestros alumnos. ¡Verdaderamente son unos grandes piratas! y… ¡RETO CONSEGUIDO!

ENLACE CON FOTOS:https://photos.app.goo.gl/4wWUP3ggmkAX1Uet5

 

 

Dejar respuesta