Los niños y niñas de 2º de Educación Infantil, se han convertido, en sus casas, en verdaderos científicos. Los alumnos y alumnas han llevado a cabo muchos experimentos que nos han  planteado nuestras maestras. Cada uno de estos, os  han ayudado a entender lo que sucede en vuestro entorno, así como promover  el desarrollo de vuestras habilidades de pensamiento científico.

Además, con las preguntas y reflexiones que os habéis planteado, habéis sido capaces de  investigar las causas que  generan los problemas que os hemos planteado.

Felicidades por avanzar en vuestro desarrollo científico, ya que estáis siendo   más reflexivos, críticos y analíticos.

A través de estas actividades, también habéis sido protagonistas de vuestro proceso de aprendizaje, desarrollando vuestra capacidad de pensar y utilizando la metodología de la experimentación.

Felicidades, a todos porque habéis sido capaces de:

– Observar.

– Formular  hipótesis.

– Experimentar.

– Recoger  datos.

-Contrastar  hipótesis.

– Representar gráficamente vuestra tarea.

 

Os damos nuestra más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, la verdad es que  habéis sido unos fantásticos científicos.

También os queremos dar las gracias a las familias por vuestra implicación en las tareas que os hemos planteados, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Aquí os dejamos un enlace con las fotos que hemos recibido, ¡son fantásticas!

https://photos.app.goo.gl/QGCehCxf8ZHjXkC68

Dejar respuesta