Ayer celebramos un día del libro raro. No hubo casetas en los Porches de Galicia, no pudimos ir a ojear aquellos libros que nos queríamos comprar, ni tampoco llevarnos la rosa o el clavel que siempre dan.

Pero los niños y niñas de 1º de Primaria quisimos recordar la importancia de este día desde nuestras casas. Este curso ha sido el que hemos afianzado la lectura, leyendo todos los días durante media hora diaria con diferentes libros como «Regalo de cumpleaños», «Carabás»… y disfrutando los jueves de las lecturas que madres y padres nos regalaban jueves tras jueves.

A continuación os dejamos un enlace con las fotos de nuestros alumnos, los cuales salen con un libro. Echad un vistazo que seguro que hay alguno que no os habéis leído y lo tenéis olvidado por casa. Y es que durante estos días que no podemos salir los libros nos ayudan a viajar a paisajes maravillosos y a vivir aventuras fuera de casa sin dejar nuestro sofá.

Esperamos que os gusten las recomendaciones de los compañeros y nosotras os regalamos a todos una rosa y un clavel virtual.

https://photos.app.goo.gl/siGasV3s1HdsjSXs9

¡Qué placer nos da leer!

Dejar respuesta